Tonantzin Fernández Díaz, consejera estatal y nacional de Morena, reafirmó el compromiso del partido con la inclusión de todos los sectores de la sociedad en la política mexicana, especialmente mujeres y jóvenes, quienes históricamente han enfrentado obstáculos para participar en la vida pública.
En un mensaje reciente, Fernández celebró la designación de Luisa María Alcalde como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena. Subrayó la trayectoria de Alcalde dentro del partido y en el servicio a la ciudadanía, augurando que su liderazgo fortalecerá al movimiento y lo hará más inclusivo.
Fernández también resaltó que Morena es congruente en sus acciones y principios, destacando las palabras del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sobre la transición política dentro del partido. En este contexto, expresó su orgullo por unirse a otras mujeres que buscan consolidar el «segundo piso» de la Cuarta Transformación, un proyecto que aspira a profundizar las reformas políticas y sociales en el país.
Como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Fernández Díaz aseguró que su administración también priorizará la participación activa de jóvenes y mujeres en el servicio público. Su objetivo es fomentar la inclusión y el desarrollo social, promoviendo políticas que fortalezcan el tejido social y beneficien a los sectores más vulnerables de la comunidad.
Discussion about this post