En solidaridad con las personas afectadas en Guerrero por el paso del huracán John, el PRI abrirá a partir de mañana, 2 de octubre, dos Centros de Acopio para recibir artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos.
Dichos centros estarán ubicados en el Comité Directivo Estatal (CDE) y en el Municipal capitalino, ubicados en Diagonal Defensores de la República 862, colonia Adolfo López Mateos y en Avenida 5 Poniente 122 en el Centro Histórico, Puebla, respectivamente.
El compromiso del presidente del partido, senador Néstor Camarillo Medina y de la secretaria general, diputada Delfina Pozos Vergara, es respaldar a las y los guerrerenses en estos momentos complicados.
De las 9:00 a las 17:00 horas se estará recibiendo agua embotellada, comida enlatada, pañales, leche en polvo, cubrebocas, artículos de limpieza personal, jabón en barra, toallas sanitarias, papel higiénico, así como otros artículos de primera necesidad.
El PRI hace una atenta invitación a militantes, simpatizantes y la ciudadanía poblana a acudir a sus instalaciones donde serán recibidas sus donaciones.
Relacionado
Discussion about this post