En un evento celebrado recientemente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió la entrega de recursos destinados a fortalecer la seguridad pública en todo el estado. Durante la ceremonia titulada «Fortalecimiento de Seguridad Pública y Entrega de Patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Auxiliar».
En el evento se entregaron 100 patrullas, equipo táctico, 960 chalecos balísticos y 4,153 uniformes, con el objetivo de reforzar la labor de la policía estatal y municipal. Además, fueron otorgados 10 vehículos destinados a las unidades de Prevención de Delito y Atención Inmediata a las Mujeres.
En su intervención, el gobernador destacó la importancia de que los alcaldes de los 217 municipios de Puebla inviertan en materia de seguridad y fomenten la gobernabilidad. En ese sentido, el alcalde de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal, agradeció públicamente al gobernador y al Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, por los beneficios recibidos por su municipio.
Entre los recursos entregados a Juan C. Bonilla se incluyen chalecos balísticos, patrullas, equipo de radiocomunicación, certificados policiales y armamento para los elementos de la policía municipal.
Cinto Bernal expresó su gratitud a los elementos de seguridad y destacó en sus redes sociales que cada equipo recibido representa un refuerzo a la labor de quienes velan por la seguridad de los ciudadanos.
«Cada equipamiento es un elemento de fuerza y apoyo a quienes cuidan y velan por nuestra seguridad. ¡Gracias elementos policiales por cuidarnos siempre!», escribió el alcalde.
Con estos esfuerzos, el municipio de Juan C. Bonilla ha sido fortalecido en su capacidad para garantizar la seguridad de la población, reafirmando el compromiso con la protección y bienestar de sus habitantes.
Discussion about this post