El edil destaca cercanía con la ciudadanía y compromiso por transformar el municipio
Cuautlancingo, Pue. — Con el banderazo de salida a una nueva obra de pavimentación con adoquín en la reserva territorial Quetzalcóatl, el presidente municipal Omar Muñoz reafirmó el compromiso de su administración por impulsar el desarrollo urbano y fortalecer el tejido social en Cuautlancingo.
Durante el arranque de los trabajos en la calle Constitución, entre Adolfo López Mateos y el final de la vialidad, el alcalde subrayó que su gobierno busca marcar un precedente de cambio y transformación. “La mayor virtud de quien toma decisiones públicas es escuchar a la gente. La grandeza está en el servicio, el trabajo y el liderazgo al frente de su pueblo”, expresó.
Muñoz agradeció el respaldo de los ciudadanos y su participación constante, señalando que el proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de vida de la comunidad. “Hay retos importantes, pero paso a pasito vamos generando el cambio. Que la gente se acostumbre a ver a sus representantes trabajar”, enfatizó.
En el mismo acto, el edil anunció que se destinarán 60 millones de pesos del programa FORTAMUN para acciones de infraestructura y seguridad pública, con el objetivo de debilitar las estructuras delictivas que han operado en la zona en años recientes.
Asimismo, informó sobre avances en el proyecto educativo para la instalación de un bachillerato tecnológico en Cuautlancingo, tras una reunión sostenida con el Subdirector de Obras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del estado, Luis Alberto Vega Arteaga.
“Estamos construyendo un mejor Cuautlancingo con paso firme, mediante acciones que fortalecen la seguridad, promueven el deporte, impulsan la educación y atienden directamente las necesidades de nuestra gente”, concluyó.