El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con un gobierno cercano y eficiente al reunirse con delegadas y delegados regionales durante el “Programa de Capacitación para Delegados Regionales en el Marco de la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030”.
El evento destacó la formación de servidores públicos bajo un enfoque humanista y los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar.
El programa tiene como objetivo acercar la administración estatal a las y los poblanos de los 217 municipios del estado, con la participación de delegados de las 27 regiones de Puebla.
En su mensaje, Armenta subrayó la importancia de trabajar con amor por Puebla y en beneficio del pueblo, asegurando que cada delegación actúe con trato digno, escucha activa y atención a las necesidades locales.
A través de una gestión eficiente y humanista, el gobierno busca fortalecer la institucionalidad y optimizar el uso de los recursos públicos mediante cuatro líneas de acción: priorización, socialización, capitalización e implementación.
Este modelo promueve una administración en territorio, donde la cercanía con la ciudadanía es clave para la transformación social.
El evento contó con la presencia de destacados funcionarios, incluidos José Luis García Parra, coordinador de Gabinete; Javier Aquino Limón, secretario de Bienestar; y Gabriela Sánchez Saavedra, secretaria del Deporte y Juventud, entre otros.
Estas capacitaciones reflejan el compromiso del gobierno estatal de consolidar un modelo administrativo que responda de manera eficiente y transparente a las necesidades de la población.