Con el apoyo de los Comités de Agua de las 11 juntas auxiliares, comisariados ejidales, presidentes y ex presidentes auxiliares, sindicatos y empresarios, Juan Manuel Alonso, candidato del PVEM, PT, Morena y FXM, ha consolidado una base sólida de apoyo para las próximas elecciones municipales del 2 de junio.
Las fuerzas vivas del municipio han cerrado filas con Alonso, quien ha recibido un amplio respaldo social, como se evidenció en sus recientes reuniones con vecinos de las colonias El Arenal y San Isidro.
Durante estos encuentros, los residentes expresaron sus preocupaciones en materia de seguridad y agradecieron la creación de un eje de campaña que aborda directamente sus inquietudes.
El decálogo de Seguridad Pública propuesto por Juan Manuel Alonso destaca por su estrategia práctica e inmediata. Entre las medidas contempladas se incluyen:
- Seguro de vida y médico para los elementos de seguridad.
- Convenios con instituciones educativas privadas para los hijos de los policías.
- Mejor salario y equipamiento necesario para el desempeño de sus funciones.
- Comisarías de seguridad en cada una de las once juntas auxiliares dotadas de patrullas y personal exclusivo para las demarcaciones, con enfoque en la proximidad y priorización según la población e índices delictivos.
Juan Manuel Alonso ha desarrollado su plan de trabajo basándose en un análisis detallado de la situación actual del municipio.
Este enfoque permitirá que desde el primer minuto de su mandato, y a lo largo de tres años, los habitantes de Texmelucan se sientan orgullosos y dignamente representados por su gobierno.
Discussion about this post