El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, encabezado por Lupita Cuautle Torres, llevó a cabo una nueva jornada de proximidad social en San Bernardino Tlaxcalancingo, con el objetivo de acercar servicios y atención directa a las y los ciudadanos.
Durante la jornada, la presidenta municipal escuchó personalmente a vecinas y vecinos que se presentaron para realizar trámites, presentar solicitudes o recibir asesoría.
Subrayó la importancia de mantener el contacto directo con la población para responder con eficacia a sus necesidades.
La estrategia incluyó módulos de diversas áreas del Ayuntamiento, como asesoría jurídica y psicológica a mujeres víctimas de violencia —como parte de la Estrategia Puerta Violeta—, atención médica del SMDIF, asesorías del Bufete Jurídico de la BUAP, orientación para trámites legales y servicios de mantenimiento urbano.
También se instaló el Mercadito Verde, iniciativa que impulsa el consumo responsable mediante productos naturales y sustentables.
Esta jornada forma parte de un programa municipal que ha alcanzado ya 10 comunidades, con un impacto directo en cerca de 5 mil personas. El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una gestión cercana, participativa y basada en la corresponsabilidad social.
