
Policía municipal de Texmelucan logró ubicar y recuperar un camión que se encontraba abandonado en la junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
El hallazgo se realizó la mañana de este día durante unos recorridos de seguridad y vigilancia por calles de esa comunidad, de manera particular, en la calle Francisco Villa.
Los uniformados señalan que al acercarse a las inmediaciones de la calle Reforma, de San Lucas Atoyatenco, se percataron que en una de las cerradas se encontraba un camión color blanco y con caja seca.
Ante esto, optaron por acercarse al sitio, momento en el que notaron que de dicho camión descendía un hombre, a quien no lograron dar alcance ni ubicar más tarde, dado que no pudieron identificarlo cuando corrió en dirección del tianguis.
Pese a montar un operativo para tratar localizar al sujeto, no pudo darse con el, por lo que procedieron a realizar una inspección del vehículo y a verificar si el mismo contaba con reporte de robo.
Debido a que la unidad con caja seca, marca Mercedes Benz, con placas de circulación 646-AL-9, no se encontraba presenta reporte de robo, procedieron a investigar con los vecinos del lugar, si alguno era su propietario, sin embargo al no obtener respuesta positiva, el vehículo fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.
Pese a no contar con reporte de robo, hasta el momento se presume que se trata de un vehículo sustraído de manera ilegal, por lo que hasta en tanto se resuelva su situación jurídica, se mantiene en calidad De abandonado y bajo el resguardo de la policía municipal.
-Multinews