CUAUTLANCINGO, PUE., 5 de mayo de 2025. – La Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo detuvo a un hombre luego de que impactara su camioneta contra la fachada de un Oxxo, ocasionando también daños a dos vehículos particulares. El percance ocurrió sobre la calle Hidalgo, entre Manzanares y Manantiales.
Según el reporte oficial, los hechos se suscitaron cuando elementos de la policía municipal recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un accidente vehicular y daños en propiedad privada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una camioneta Dodge Voyager blanca incrustada contra la barda y ventana del establecimiento, así como dos vehículos Chevrolet Aveo dañados.

Junto a la unidad siniestrada, fue hallado un hombre lesionado, quien afirmó ser el conductor, aunque aseguró no recordar nada del accidente. Los elementos solicitaron de inmediato apoyo médico. Paramédicos de SUMA valoraron al sujeto y determinaron que presentaba múltiples golpes (policontundido).
Los dueños de los vehículos afectados decidieron, por el momento, no presentar denuncia formal, sin embargo, el sujeto identificado como Eduardo “N” fue detenido por el delito de daño en propiedad ajena y trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y el patrimonio de las familias.