Roberto Solís visito el primer barrio rumbo a la transformación de Huejotzingo

El candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo por Morena, Roberto Solís, recibió un cálido recibimiento en el Primer Barrio, donde agradeció a la familia Morales Méndez y a todos los vecinos por su apoyo.

Con la campaña política llegando a su recta final, Solís y la coalición «Sigamos Haciendo Historia» se posicionan como uno de los movimientos más fuertes rumbo a la presidencia municipal. La aceptación hacia el candidato es notablemente positiva, y esto se refleja en el respaldo que recibe de los ciudadanos.

En medio de la campaña, se ha criticado la gestión anterior de Solís como diputado local, donde se destaca que gestionó más de 4000 calentadores solares.

A estas críticas, el candidato responde con firmeza: «Si haber gestionado beneficios para más de 4000 familias es pecado, sí, soy culpable».

Solís asegura que, si la ciudadanía le otorga la oportunidad de servir como presidente municipal, continuará gestionando más calentadores solares para beneficiar a todas las familias de Huejotzingo, incluidas las de juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos.

Además de su compromiso con los calentadores solares, Roberto Solís no deja de lado otros temas cruciales como la infraestructura, el abastecimiento de agua, el turismo y la cultura, los proyectos educativos, el sector salud, la seguridad pública, el deporte, el empoderamiento de las mujeres y el apoyo a sectores vulnerables.

Solís asegura que tiene propuestas firmes y sólidas para abordar todas estas necesidades prioritarias y subsanar el rezago social del municipio.

Salir de la versión móvil