Esta mañana, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, visitó el desayunador del Sistema DIF Municipal en la cabecera del municipio. Acompañado de la Presidenta del Patronato, Teresa Alfaro Sanbenico, y la Directora del DIF, Eva Hernández, convivió con los adultos mayores de la localidad, a quienes les aseguró un trato digno durante toda su administración.
En su discurso, Muñoz destacó la importancia de los adultos mayores en la comunidad, afirmando que ellos son «la estructura fuerte y la herencia» de Cuautlancingo. Prometió trabajar con corazón de servicio para garantizar que ningún sector social sea desatendido, y se comprometió a construir un futuro fundamentado en el amor por el prójimo y el compromiso con el pueblo.
La Presidenta del Patronato, Teresa Alfaro, también se dirigió a los usuarios del desayunador, destacando que el personal del organismo está a su disposición y que se implementarán nuevas actividades para su bienestar. Muñoz informó, además, que los desayunadores de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla ya están habilitados y que seguirán realizándose diversas actividades para garantizar el cuidado de las personas mayores en Cuautlancingo.