El presidente municipal reafirma su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía.
En un acto de compromiso hacia su comunidad, el presidente municipal Omar Muñoz Alfaro supervisó este lunes los trabajos del programa emergente “BacheAndo”, que inició el mismo día de su toma de protesta. Desde la calle Río Papaloapan, en la junta auxiliar de Sanctorum, el edil destacó la importancia de este programa para resolver las quejas ciudadanas, que han sido particularmente frecuentes en cuanto a los servicios de agua, seguridad, recolección de basura y el mal estado de las calles.
“Desde el primer día de mi administración comenzamos con este programa de bacheo, que ha demostrado ser muy efectivo. Nos enfocamos en reparar con mezcla de asfalto las zonas más afectadas por las lluvias y que han estado desatendidas durante un largo periodo”, señaló Muñoz.
El recorrido incluyó la avenida México-Puebla, donde se están realizando las reparaciones desde la calle Manzanares hasta la lateral de Camino Nacional, a la altura del Complejo de Seguridad Pública, así como en la zona industrial de Sanctorum, crucial para el desarrollo de la comunidad.
“Estamos poniendo todo al servicio del pueblo y no dejaremos ningún espacio sin atender. Agradezco a quienes colaboran en este trabajo conjunto, así como a los ciudadanos por confiar en nosotros”.
Omar Muñoz subrayó que se están redoblando esfuerzos para atender cada rincón del municipio
Finalmente, el presidente municipal reafirmó su compromiso de cumplir las promesas realizadas durante su campaña: “No nos vamos a olvidar de los compromisos hechos. Juntos, con el pueblo honesto y libre de Cuautlancingo, vamos hacia adelante, siempre mirando al futuro”.
Discussion about this post