Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena, lidera las encuestas y promete una transformación significativa para el municipio.
Con una campaña enfocada en la comunidad y la justicia social, invita a los ciudadanos a participar en el próximo debate y votar el 2 de junio para hacer realidad sus propuestas de cambio.
«Ya se acerca la transformación que va a definir la historia de nuestro municipio; con fuerza y valentía debemos salir a votar para que los sueños y esperanzas de progreso anclados al corazón del pueblo puedan ser una realidad,» declaró Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena.
Muñoz enfatizó que las encuestas lo ubican a la cabeza en las preferencias electorales, animando a los ciudadanos a asistir al debate entre los aspirantes que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, en un lugar y hora por definir.
«Los invito a estar atentos al mensaje de transformación y a las propuestas que presentaré en este ejercicio democrático.
Estas últimas semanas van a girar muchas mentiras en torno a mi persona, pero sabemos quién es la gente mala, la que no quiere dar la cara, y quién es la que ha estado comprometida con la comunidad.»
El candidato subrayó la importancia del debate como una plataforma para presentar ideas, planes y proyectos, describiendo su campaña como una «carta abierta» para solicitar el apoyo de la comunidad.
«Mi campaña se ha caracterizado por ser una carta abierta para solicitar se me permita representar dignamente a la comunidad; mi aspiración es ver un municipio cambiado y en Morena el motivo y la razón de nuestro caminar es para apoyar a los más necesitados.»
Omar Muñoz finalizó diciendo que el cambio llegará el próximo 2 de junio a Cuautlancingo, trayendo consigo el reconocimiento de los derechos fundamentales, la dignidad y la justicia para todos los habitantes.
Discussion about this post