El nuevo presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, comenzó su administración con una de las principales demandas ciudadanas: mejorar las calles del municipio. Este miércoles, supervisó personalmente los trabajos del programa emergente «BacheAndo», que arrancó el mismo día en que tomó posesión.
Desde la calle Río Papaloapan en la junta auxiliar de Sanctorum, Muñoz Alfaro expresó su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos, entre ellos el suministro de agua, la seguridad, y la recolección de basura, áreas que han sido motivo de queja por la población debido al descuido en administraciones anteriores.
Muñoz Alfaro destacó que el programa de bacheo comenzó en la avenida México-Puebla, pasando por la calle Manzanares hasta la lateral del Camino Nacional, cubriendo puntos clave como la zona industrial de Sanctorum. El edil subrayó que el mal estado de las calles, agravado por las lluvias, es una de las prioridades que se atenderán de inmediato con mezcla de asfalto.
«Agradezco el apoyo de los ciudadanos y la oportunidad de trabajar para mejorar nuestro municipio. No vamos a olvidar los compromisos hechos en campaña y cumpliremos de la mano del pueblo honesto y libre de Cuautlancingo», concluyó el presidente municipal.
Discussion about this post