En un inicio contundente de su gestión, la Policía Municipal de Huejotzingo llevó a cabo una efectiva intervención al detener a Julio N., un hombre de 64 años, por el delito de acoso sexual. Esta acción se realizó a solo dos días de que comenzara la nueva administración del Gobierno Municipal.
La pronta respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue posible gracias a una llamada al número de emergencias, que permitió identificar y capturar al acusado, quien presuntamente realizó tocamientos indebidos a su exnuera, de 18 años, en su domicilio en la calle 16 de Septiembre del Segundo Barrio.
La detención se llevó a cabo de manera oportuna, reflejando el compromiso de la policía municipal en la protección de la comunidad. Julio N. fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la víctima recibió atención inmediata a través de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM), garantizando el apoyo necesario en este sensible caso.
Discussion about this post