Con los éxitos que integran su álbum “Raíces” hicieron vibrar a los asistentes a la Plaza de la Concordia.
La 74ª edición de la Feria de San Pedro Cholula vivió una de sus noches más esperadas con la presentación de Erik y Mía Rubín, como parte del Foro Artístico.
Padre e hija ofrecieron una selección de éxitos de su más reciente producción, “Raíces”, que incluye algunas de las canciones más representativas de la carrera de Erik Rubín, tanto de su paso por Timbiriche como de su faceta como solista.
Títulos como “No para de llover” y “Cuando mueres por alguien” transportaron al público a momentos icónicos. Además, nuevas composiciones como “Japi”, que rápidamente ha ganado popularidad, se sumaron al repertorio junto con otros clásicos del pop mexicano.
La energía desbordante de Erik Rubín y la química musical con su hija Mía hicieron que los asistentes a la Plaza de la Concordia corearan cada tema de principio a fin.
Antes de la presentación estelar, el escenario cobró vida con las actuaciones de Golden’s Project y DJ Pack 17, quienes contagiaron al público con su entusiasmo y propuesta musical.
La 74ª Feria de San Pedro Cholula, que comenzó el 31 de agosto y concluirá el 16 de septiembre, se ha consolidado como un espacio donde el arte y la cultura convergen, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades.
Así, se reafirma el papel de San Pedro Cholula como un referente turístico y cultural de la región.
Relacionado
Discussion about this post