Este 24 de marzo, el presidente municipal de Domingo Arenas, Álvaro Botello Munive, encabezó la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).
En la reunión, también participaron regidores, la síndico municipal, ciudadanos, el juez de paz de la Colonia Chahuac, así como representantes del Gobierno Estatal y del COPLADEP.
Durante esta sesión, se presentó la priorización de obras para el ejercicio fiscal 2025. Los proyectos están orientados a mejorar las condiciones de vida en el municipio, abatiendo necesidades básicas, reduciendo el rezago social y mejorando la infraestructura de la localidad.
El objetivo es asegurar que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente para generar un desarrollo real en Domingo Arenas.
Los representantes del Gobierno Estatal y del COPLADEP, Humberto Monroy Jiménez y Jesús Madrid Alvarado, respectivamente, estuvieron presentes para dar fe de los avances y objetivos del municipio.
El gobierno municipal destacó la importancia de la transparencia y el uso responsable de los recursos en beneficio de la comunidad.
El evento reflejó el compromiso del gobierno local con el desarrollo sostenible y la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones que impactan directamente en el bienestar de todos los habitantes de Domingo Arenas.