Efrén Soriano, candidato a la presidencia municipal de Nealtican por Morena, cerró su campaña con eventos masivos en la colonia Guadalupe Hidalgo y la cabecera municipal de Nealtican.
Ante cientos de habitantes, Soriano reafirmó sus compromisos y agradeció el apoyo recibido durante todo el proceso electoral.
En sus discursos, Soriano destacó la importancia de la voluntad popular en estas elecciones y denunció los intentos de la oposición por desacreditar su candidatura mediante una «guerra sucia». «A la oposición le digo que con su guerra sucia y con su compra de votos no van a frenar la voluntad de la gente, que está harta de lo mismo de siempre,» declaró enfáticamente.
Soriano agradeció a los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus hogares y escuchado sus propuestas. Subrayó los logros alcanzados, como la reciente implementación del programa de cisternas, y prometió continuar trabajando por un mejor Nealtican. «Ya fueron testigos de que hemos cumplido sin ser gobierno, y vamos a implementar estas y otras propuestas en este gobierno,» aseguró.
El candidato instó a los votantes a apoyar a Morena y a su proyecto de transformación, siguiendo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador. «Denle un voto a Efrén Soriano que no los va a defraudar,» exhortó a los asistentes.
Concluyó su intervención asegurando que la victoria será del pueblo: «Nealtican ya decidió y este 02 de junio no ganará mi proyecto, ganará el pueblo, quien es quien manda.»
La jornada finalizó con un ambiente de esperanza y compromiso, reflejando la confianza de la comunidad en el proyecto de Efrén Soriano y Morena.
Discussion about this post