Este día Alejandro Marín, conocido productor de contenido para dultos fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco; por el delito de Trata de Personas Agravada en su modalidad de prostitución ajena y otras formas de explotación sexual.
La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra las Mujeres y en Razón de Género y Trata de Personas de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue quien se encargó del cumplimentó este miércoles en Puerto Vallarta de la orden de aprehensión contra Alejandro «N».
De acuerdo con las indagatorias de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia, Alejandro «N» habría iniciado una relación sentimental con una adolescente de 16 años.
La investigación logró acreditar que el detenido se ganó la confianza de la víctima y, presuntamente, la ofrecía a otras personas a cambio de dinero.
Asimismo, se le imputa haber convencido a la menor de participar en encuentros con otras personas que serían grabados en video, para posteriormente subir este material a sitios de internet de contenido pornográfico.
Familiares de la víctima, al enterarse de los hechos, presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.
En las próximas horas, Alejandro «N» será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien definirá su situación legal.
