El gobernador de Puebla anunció que ya no será necesario el pago de fotomultas para verificar, además se extiende el plazo de verificación vehicular para el transporte público, podrán hacerlo a lo largo del primer semestre de 2023.
Tras varias marchas y reclamos, el gobierno estatal emitió una prórroga para verificación vehicular en Puebla a transporte público y privado, fue la mañana de hoy 7 de febrero que el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, emitió una serie de incentivos para que los poblanos cumplan con la verificación en Puebla.
Entre la serie de nuevos lineamientos destacan la extensión del plazo de verificación sin multa para transporte público y privado durante el primer semestre del año.
“Refrendamos nuestro compromiso de ser un gobierno sensible, que escucha, pero qué hace un llamado firme a que entre todos cumplamos la ley, el gobierno del estado pone lo que está de su parte”, explicó el gobernador Céspedes.
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
El mandatario poblano indicó que actualmente se cuentan con 16 verificentros en Puebla y se construyen 17 más en diversas zonas de la entidad.
Finalmente, luego de anunciar la prórroga para verificación vehicular en Puebla a transporte público, Cespedes Peregrina señaló que a la fecha más de 170 mil autos han realizado el trámite.