El Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, presidido por Tere Alfaro, en colaboración con el Ayuntamiento, concluyó con éxito el «Festival Cultural del Niño y la Niña», en honor al Día del Niño.
Este evento trajo sonrisas y actividades recreativas a las comunidades de las juntas auxiliares de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, la Inspectoría de Nuevo León, San Cristóbal Tulcingo y la Explanada Municipal.
Durante el festival, cientos de niños disfrutaron de un tributo a «Bely y Beto», juegos, dinámicas recreativas, pinta caritas y muchas sorpresas.

La festividad no solo brindó entretenimiento, sino que también fortaleció los lazos familiares y celebró el valor de la infancia en el municipio.


«Hoy es su día, pero quiero que sepan que ustedes son importantes todos los días, son la alegría de sus hogares y el motor que nos inspira a seguir construyendo un mejor futuro. ¡Feliz Día del Niño!», expresó la presidenta del SMDIF.
El evento contó con la participación de los presidentes de las juntas auxiliares, quienes agradecieron el esfuerzo del SMDIF. Además, estuvieron presentes los regidores municipales, quienes también mostraron su apoyo a la causa.
El Ayuntamiento y el SMDIF reafirman su compromiso con la infancia, convencidos de que el bienestar y la felicidad de los niños son fundamentales para el desarrollo de Cuautlancingo.