Fue robada una unidad cargada con cobre a la altura de San Luis Coyotzingo sobre el libramiento Arco Poniente, en el municipio de Huejotzingo, la unidad fue interceptada por una supuesta patrulla de la cual descendió un comando armado que despojó al chofer y a su acompañante de dicho camión de carga.
A pesar de que la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez ha pregonado que el municipio de Huejotzingo es uno de los más seguros, eso no es lo que ha visto la ciudadanía que día a día tiene que soportar asaltos, robos, en donde los amantes de lo ajeno han optado por rotular unidades como patrullas y así poder realizar más rápido delito.
Claro ejemplo fue el robo de dicha unidad, donde tras ser despojados del camión de carga, tanto el chofer como su acompañante fueron subidos por el comando armado a la supuesta patrulla, y fueron abandonados minutos después sobre el libramiento Arco Poniente, donde pidieron apoyo de los elementos de la Policía Municipal.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo montaron un operativo de búsqueda donde lograron recuperar el camión que transportaba el cobre y que habría sido robado, sin embargo, no se logró ubicar a los ladrones.
Con información de Imagen y Noticia, Diario Cambio y Diario Puntual.