Con el propósito de optimizar el sistema de recolección de basura en Huejotzingo, el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, entregó cinco camiones recolectores de basura destinados a los cuatro Barrios de la Cabecera Municipal, Fraccionamientos y Unidades Habitacionales. Este esfuerzo busca mejorar significativamente la gestión de residuos sólidos y responde a uno de los compromisos de campaña del edil.
Acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Shamy Spezia; el Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez Corona; y otros funcionarios del Cabildo, Solís Valles destacó la importancia de que la ciudadanía colabore para mantener limpia la ciudad. También anunció un despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para multar a quienes tiren basura en sitios no autorizados.
Los camiones actuales serán destinados a las Juntas Auxiliares, mejorando así el servicio en todo el municipio. El evento concluyó con la bendición de los camiones y el banderazo de salida, reforzando el compromiso de la administración de construir un Huejotzingo más limpio y ordenado.
Discussion about this post