La presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF estatal, Ceci Arellano, visitó la Casa de la Niñez con el objetivo de fortalecer el compromiso del Sistema Integral de la Familia (SEDIF) con los grupos más vulnerables, especialmente los menores que requieren atención profesional.
Acompañada por el Director General del DIF, Raymundo Atanacio Luna, y su hija Ceci Armenta, Arellano destacó la importancia de generar condiciones de armonía y amor para los niños en situación de desprotección, en línea con la política de asistencia impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Durante su visita, Arellano convivió con las niñas y niños del centro especializado, reafirmando el compromiso de brindarles cuidado, amor y atención. La presidenta del patronato reiteró que se replicarán los programas de asistencia social del gobierno federal, asegurando que los grupos vulnerables recibirán la atención necesaria.
Recientemente, Ceci Arellano encabezó, junto a la cantante Belinda, la entrega de juguetes y ropa a los menores de la Casa de la Niñez, fortaleciendo así el apoyo a las y los pequeños que más lo requieren. La visita subraya el compromiso continuo del SEDIF de brindar apoyo integral a los niños y niñas de Puebla.