La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a Adolfo N. por robo de vehículo y privación ilegal de la libertad, luego de una persecución que comenzó en Coronango y concluyó sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva interceptaron un vehículo Jetta gris con placas de Veracruz, donde viajaba el presunto responsable.
Durante la intervención, los agentes rescataron a dos hombres que permanecían retenidos en contra de su voluntad. Las víctimas identificaron a Adolfo N. como el responsable del robo de una camioneta y de mantenerlos privados de la libertad.
La rápida acción de los uniformados evitó una posible fuga y permitió asegurar el automóvil involucrado. Las víctimas recibieron atención inmediata, mientras que el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública, continúa reforzando los operativos en vialidades estratégicas para garantizar condiciones de seguridad en la entidad. Las autoridades reiteraron su compromiso con la prevención del delito y la protección de la ciudadanía, en especial en zonas de alta movilidad.
