Alejandro Armenta, senador por Morena comentó que el cuidado del medio ambiente no depende de un cargo, puesto o partido, ya que es una responsabilidad y un deber ciudadano contribuir a generar un mejor entorno para las próximas generaciones, esto al llevarse a cabo la campaña de reforestación “Sembrando esperanza”, en San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en compañía de José Ramírez García, presidente auxiliar de Tlanalapan.
Armenta señalo que adoptar un árbol le da a la sociedad una oportunidad de regresarle a la tierra algo de lo mucho que nos brinda y a su vez señaló que el Proyecto de Nación actual implica acciones a favor de la salud, de la vida y del cuidado del planeta.
Nosotros iniciamos la jornada anual que lleva 26 años y este año vamos a entregar 50 mil árboles frutales, a partir de enero iniciamos y, en mayo serán 200 mil árboles forestales, el planeta necesita de nosotros y nosotros del planeta, comentó Armenta.
Por otra parte, recientemente el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, denunció públicamente la intromisión del senador Alejandro Armenta, en procesos del partido durante las elecciones del pasado junio de 2021 en Puebla.
Defenderemos nuestro partido Fuerza Por México en el estado de Puebla de la intromisión del senador Armenta, recuperaremos nuestro registro y expulsaremos a los traidores, compartió Islas a través de redes sociales.
Con información de Contraparte y Político MX.