Abraham Salazar Pérez, candidato a la presidencia municipal, reafirmó su compromiso con la reconstrucción y preservación del patrimonio cultural de Texmelucan durante una reunión celebrada esta tarde.
Invitado por el ilustre señor Canónico Presbítero Licenciado Alejandro Rafael Hernández Sosa, párroco de Texmelucan, y acompañado por Fray Juan Medina Palma, párroco y guardián del ex convento de Santa María Magdalena, Salazar destacó la importancia de un gobierno de puertas abiertas que trabaje en conjunto con todos los sectores de la sociedad.
Durante la reunión, Salazar expresó su compromiso de gestionar el recurso federal FOREMOBA, destinado al apoyo a comunidades y restauración de monumentos históricos.
«Trabajaremos juntos para mejorar nuestras iglesias, las cuales son parte fundamental de la cultura texmeluquense», afirmó el candidato.
Este encuentro subraya la intención de Salazar de fortalecer la colaboración entre el gobierno y la comunidad religiosa, en beneficio del patrimonio cultural y la identidad de Texmelucan.
Discussion about this post