El personal de limpia de Parques y Jardines en Cuautlancingo fue reconocido con la entrega de uniformes por su esfuerzo en mantener limpios los parques y en buenas condiciones los panteones durante la temporada de alta afluencia en noviembre.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Omar Muñoz, quien destacó la importancia de dignificar su labor.
Muñoz señaló que, a diferencia de administraciones anteriores, su gobierno se ha comprometido a proporcionar el equipo adecuado para que el personal pueda desempeñar sus tareas en mejores condiciones.
“Tenemos la responsabilidad de generar apoyos relacionados directamente con el servicio que brindan a la comunidad”, afirmó el edil.
Durante el evento, Muñoz subrayó que su administración ha realizado más acciones y obras en dos meses y medio que otras en periodos más largos. Además, anunció la implementación de proyectos de gran impacto para el beneficio de los ciudadanos de Cuautlancingo.
El evento contó con la participación de Sandra Rodríguez Pineda, Directora de Servicios Públicos, y Antonio Mexicano Cotzomi, Jefe de Parques y Jardines. Ambos expresaron su respaldo a los trabajadores y el compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales.
Esta iniciativa busca reconocer y fortalecer la labor de quienes contribuyen al bienestar y la calidad de vida en el municipio.

