En Puebla continúa el compromiso frontal e inamovible para mantener la seguridad, el orden y la paz social, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Complejo Metropolitano de Seguridad, en Cuautlancingo.
En su mensaje durante el acto en el que hubo un toque de silencio en memoria del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, el titular del Ejecutivo reiteró su respaldo a las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública y llamó al personal a que cumplan con su deber con la entidad.
Céspedes Peregrina instruyó al titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna a reforzar las campañas de prevención del delito y a seguir con el trabajo coordinado en materia de seguridad con la federación, Guardia Nacional y estados colindantes.
Por su parte. El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna afirmó que continuará el combate a la delincuencia, tal como lo instruyó desde el inicio de su administración el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Aunado a ello, el titular de la SSP presentó al gobernador Céspedes Peregrina los 18 grupos operativos y administrativos que a diario trabajan incansablemente para devolver la tranquilidad de las familias poblanas.