El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres comentó que las obras que están llegando a todo el municipio es “porque todos somos Cuautlancingo”.
Lo anterior en el marco de la pavimentación de la diagonal Emiliano Zapata; que se realizará en dos etapas, la primera contempla 250 metros lineales con una inversión de un millón 600 mil pesos y tendrá un tiempo estimado de dos meses.
“Estoy convencido de que sin importar dónde se pavimente una calle, se instale alumbrado o se invierta en seguridad, los únicos beneficiados siempre serán los ciudadanos”.
Dijo que desde Almecatla hasta la reserva territorial Quetzalcóatl, se está haciendo obra pública, se está dotando de servicios básicos y se está subsanando las necesidades de todos los habitantes.
“Quiero informarles que antes de que se concluya la primera etapa que sería por el mes de enero, se dará inicio a la segunda etapa que es la continuación del cruce de la calle Emiliano Zapata hasta Camino Real para que podamos entregar todo este circuito”, finalizó.