Después de tres días de celebraciones del Festival Internacional Vaniloquio, se superaron las expectativas de derrama económica que se habían estimado en 15 millones de pesos durante este fin de semana. Los datos preliminares recabados a través de prestadores de servicios, hoteles y restaurantes, arrojaron los resultados de esta cifra estimada.
Adicionalmente, se registró una afluencia calculada en más de 5 mil personas para disfrutar del Concierto de Campanas, sin contar con los visitantes que acudieron a los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar del espectáculo musical y los juegos pirotécnicos.
En esta 31ª Edición del Festival Internacional Vaniloquio además se alcanzó un hito, con la participación de 42 iglesias del municipio tocando sus campanas: 14 con partitura y 28 más con repique general, gracias al apoyo y coordinación del Párroco de Cholula, mayordomos y ciudadanía en general.
Asimismo, se contó con la asistencia de coros, ensambles vocales y agrupaciones de reconocido renombre en los diferentes espacios públicos, donde se dieron cita aproximadamente 15 mil personas en total, para disfrutar de coros como el de la Universidad de Guadalajara, la Vasco de Quiroga, el Politécnico Nacional, Esperanza Azteca, UDLAP, entre muchos otros.








