Alejandro Oaxaca, regidor en San Pedro Cholula, ha solicitado ante el Congreso del Estado que se revoque el cargo a la actual presidenta, Paola Angon.
La petición formal fue recibida ante el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado, con la finalidad de que se investigue a fondo los distintos gastos de los recursos por parte del ayuntamiento.
Entre los distintos argumentos presentados destacan el aumento paulatino de la inseguridad, los costos excesivos en el mantenimiento y renta de las patrullas y por la falta de transparencia que ha estado permeado durante la administración.
“Es por todos sabido que el famoso árbol de navidad que se exhibió frente al palacio municipal, tuvo un precio elevadísimo y una renta elevadísima de $4,118,000 fue renta, ni siquiera fue compra. Esto lo puso en alerta; la compra hubiera sido de 500 mil pesos, ese es un ejemplo de muchos y hay varios proveedores que venden y rentan a un precio muy bajo”. declaró Alejandro Oaxaca
Esta denuncia formal se suma a la petición de la diputada Aurora Sierra, quien también ya ha solicitado a la edil que maneje su gobierno con transparencia.