Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, atendio las quejas que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chignahuapan (SOSAPACH) sobre la falta de equipamiento.
El alcalde, desde el inicio de su administración, comprometió equipar servicios básicos en todo el municipio para que sean operados con calidad y profesionalismo.
En presencia del Director de SOSAPACH, Cristian Aguilar, el Presidente del Consejo de Administración del Organismo, Martín Sosa, la Síndico Municipal Elizabeth Olmedo y el Secretario General Ernesto Cortés; Rivera Nava hizo entrega de dos unidades equipadas que serán de gran utilidad para el personal operativo del organismo.
Estas unidades facilitarán funciones de mantenimiento, inspección, además de atender reportes de manera más oportuna y por sus características, también están habilitadas para uso de carga.
Se beneficiará a más de 7 mil usuarios, y también se podrá seguir con el trabajo coordinado y reforzar el compromiso para mejorar la infraestructura hidráulica, así como la eficiencia en el servicio de agua, drenaje y saneamiento de todo el municipio.
También estuvieron presentes los Regidores Ana Gabriela León, José Carmona, el Director Comercial Antolín Trejo, la Subdirectora Administrativa, Lucia Serafín y el encargado de la planta tratadora, Agustín Rodríguez.