Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, dió un importante banderazo de inicio de obra en beneficio de cientos de habitantes de la zona Llano Verde.
El alcalde enfatizó que el objetivo principal con estas acciones es de lograr la urbanización en todo el municipio, beneficiando a los chignahuapenses con la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias de la calle Hidalgo de dicha Junta Auxiliar, logrando más seguridad a las zonas escolares de la zona.
También en Llano Verde, se llevó a cabo el programa semanal “Martes contigo”, el cuál logra acercar servicios del Ayuntamiento y atención personalizada a todos los ciudadanos, principalmente para quienes no pueden trasladarse hasta la cabecera municipal, este programa estará de manera itinerante en todo el territorio de Chignahuapan.
Lorenzo Rivera, recalco la importancia de trabajar arduamente por el desarrollo de todo el municipio y que las Juntas Auxiliares recobren el valor que merecen para su progreso.