
Durante la madrugada de hoy, 16 de noviembre, cerca de las 3 horas, hallaron un cuerpo sin vida de una persona dentro de la cajuela de un auto sobre Periférico entre Cuautlancingo y Forjadores sentido a Valsequillo.
Policías municipales de Puebla que circulaban por Periférico y San Lorenzo, al notar las puertas abiertas de la unidad y dentro de ella a dos personas en una actitud sospechosa, decidieron detener la marcha y realizar una inspección preventiva.
Durante las revisiones, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron que en la cajuela del vehículo marca Volkswagen Vento de color gris con placas del Estado de México, había un cadáver envuelto en sábanas y rastros de sangre.
Los agentes detuvieron a los pasajeros del vehículo, tratándose de Ricardo N., de 16 años de edad, y Guadalupe de 25 años, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, no hay una versión oficial de los hechos, asimismo, se desconoce la identidad y sexo de la víctima. Los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) intervinieron para las diligencias del levantamiento de cadáver, para así continuar con diversas pesquisas, sin embargo, será hasta que esté en la morgue donde se establezca oficialmente la causa de muerte y de quién se trata.