El exalcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, no solo dejó endeudado al nuevo Ayuntamiento, sino que tiene una cuenta pendiente de 91 mil pesos a la Señora María Gaona Cortés, a quien le pidió 4 mil lonches para un evento al que asistiría el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.
El pasado 26 de abril del 2019 la comerciante presentó la denuncia, el expresidente municipal estuvo muy atento para solicitar y recibir los lonches; lamentablemente nunca le pago por dicho servicio.
La acusación será impuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que Gaona Cortés efectuó una denuncia, mediante la Contraloría municipal para exigir la liquidación del adeudo; sin embargo, fue ignorada. Es hora de tomar cartas en el asunto.
Luis Alberto Arriaga Lilia heredó a la administración de la nueva edil, Paola Angón Silva son múltiples deudas; por ejemplo, tal es el caso de los casi 21 millones de pesos que le debe a la empresa O limpia desde hace más de 9 meses, el pago por concepto de aguinaldo y liquidación a más de 100 empleados, los 90 mil pesos que adeuda desde 2019 a una lonchería y los 72 mil pesos que no pagó por transporte para la campaña. La empresa está emprendiendo las acciones correspondientes para solucionar el problema.
Con información de Diario Cambio