
Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan dió el banderazo de salida a patrullajes que se desplazaran en todo el municipio para dar solución oportuna al llamado de los habitantes.
El mandatario municipal comentó que implementará acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno, de igual manera pidió el apoyo de la ciudadanía.

“Como lo mencioné desde el primer día, es muy importante la seguridad, hay mucho que mejorar pero de la mano de los chignahuapenses, con prevención, capacitación a nuestro cuerpo policiaco, equipamiento de calidad y principalmente con el apoyo del gobierno estatal y federal lograremos darle la seguridad que tanto merece nuestro pueblo mágico” expreso Rivera Nava.
Lorenzo Rivera pidió al Secretario de Seguridad así como los directores de esa área en atender las denuncias ciudadanas y trabajar con honestidad, valores y profesionalismo.
Cástulo González, representante del cuerpo de regidores demostró el apoyo que tienen hacia el presidente en contra de la inseguridad que existe en Chignahuapan y pidió a la ciudadanía confiar en la actual administración.