En presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se realizó la toma de protesta de la nueva alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, quien regirá el Ayuntamiento de 2021 a 2024.
Asimismo, también rindieron protesta su equipo de regidores.
Ariadna Ayala se siente orgullosa porque será la primera mujer alcaldesa en la historia moderna de Atlixco, además de que corregirá el rumbo del municipio.
“Me siento agradecida por la confianza que han depositado en mí y en este equipo de trabajo, recibo este encargo con humildad, pero también estoy consciente del gran reto que enfrentamos”, expresó la presidenta municipal.
Ariadna se compromete con los atlixquenses, para que se vuelvan realidad todas sus promesas. El Gobierno Municipal persigue la austeridad y el bienestar de los y lss ciudadanos.
De igual forma, informó que uno los proyectos que se ejecutará en los próximos días será la “Patrulla Naranja”, la cual se encargará de que los policías municipales procuren la seguridad de las mujeres.
Otros puntos que la alcaldesa cuidará será la protección de los animales, el mejoramiento de la gestión pública y un trato más humanista a la sociedad, pues a veces la autoridad no tiene un verdadero acercamiento con la ciudadanía.
Finalmente, Barbosa recalcó que se debe aprovechar la confianza que depositaron las y los habitantes en la edil atlixquense e invitó al Ayuntamiento a trabajar de forma coordinada con el Estado.