Al comienzo de este 15 de octubre en la Plaza de la Constitución, el alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, lideró la ceremonia de cambio de mando municipal y presentó al Secretario de Seguridad Pública, José Manuel flores Ordóñez, quien dirigirá a una policía equipada y capacitada, así como una dirección de vialidad, operativa y el fortalecimiento de Protección Civil.
Lorenzo Rivera hizo un pase de lista de los elementos de seguridad y aseguró que la creación de una dirección de prevención del delito, asimismo se trabajará a lado de las autoridades estatales y federales para tener la seguridad que se merecen los y las chignahuapenses.
Por lo tanto, el Lorenzo Rivera expresó: «He tomado protesta como presidente municipal de Chignahuapan con orgullo y amor a mi municipio».
Una de las acciones que emprenderá es la organización de la Unidad canina, la cual colaborará en diferentes operativos como detección de armas y sustancias ilícitas lo que complementará la eficiencia del cuerpo de seguridad.
En la ceremonia estuvieron presentes los cuerpos policiacos, el cabildo e invitados reunidos en la Plaza de la Constitución.
Rivera Nava aseguró la cercanía de los elementos con los y las chignahuapenses de los 5 barrios , 7 juntas auxiliaries y 107 comunidades.
«Trabajaré en coordinación con las instancias del gobierno estatal y federal para tener las herramientas y recursos necesarios y otorgarle la seguridad que tanto ha pedido la ciudadanía» garantizó el presidente municipal.
Finalmente, agradeció a su equipo, a los invitados y a los medios de comunicación por destacar su toma de protesta, asimismo recalcó la importancia para combatir la inseguridad y mejorar los servicios públicos.


