
Un propietario se percató que abandonaron en la cajuela de su camioneta a un bebé, mientras él fue a realizar sus compras en la Central de Abastos.
Este 11 de octubre, alrededor de las 6:15 horas, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSCP) acudió a la Central d Abastos, dónde solicitaron ayuda para brindar protección a un bebé que fue abandonado en una cajuela de una camioneta, el propietario del vehículo al retornar de sus compras, se percató del hecho.
Al lugar llegaron Policías Municipales junto con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Sistema de Salud del Estado de Puebla para atender al bebé, él cuál se observa estable, pero en estos momentos sigue en observación del personal de paramédicos, para poder trasladarlo al Hospital del Niño Poblano para que fuera valorado más a detalle y ser atendido como corresponde.
También se espera la llegada del Departamento de Atención a Víctimas para las acciones correspondientes, cómo lo establece el protocolo ante este tipo de situaciones.