Pepe cinto Bernal, agradece a Dios todas las bendiciones que ha recibido, el día de hoy en compañía de su equipo, regidores, sindica y presidenta del DIF, Cinto Bernal acudió a la iglesia de San Mateo Cuanalá, para ponerse en manos de Dios y que el nuevo comienzo en Juan C. Bonilla sea bendecido por el mismo.
El grupo fue recibido por el sacerdote del templo, quién después de oficiar misa se encargó de dar la bendición a todos los integrantes, asimismo, Cinta Bernal estuvo conviviendo con los fieles presentes, escuchando sus palabras y mensajes para esta nueva etapa, es así como Pepe Cinto muestra su cercanía con los ciudadanos y su apoyo total.
Cinto Bernal se encuentra trabajando activamente y en busca de mejores condiciones de calidad de vida, por lo que, recientemente fue anfitrión de la primera reunión de trabajo en materia de salud con 28 autoridades municipales electas.
Para que esta reunión haya sido posible, existió en cada uno de nosotros la sensibilidad y el compromiso ante las altas necesidades que existen en nuestras comunidades, hoy yo reconozco ese sentimiento en ustedes y esa voluntad de colaborar en esta gran mesa de trabajo, estoy convencido de que en esta mesa de trabajo además de existir esfuerzo y convicción, existirá la plena voluntad de mentes y corazones para trabajar con humanidad en favor de los que más necesitan comentó, Pepe Cinto durante la bienvenida del evento.
Asimismo, invitó a los servidores públicos a actuar con humildad, para servir al pueblo y de manera humanizada.
Con información de la cuenta oficial de Pepe Cinto Bernal.