
La joven madre, Tzaddi N. fue vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y tortura a su hija menor de edad en su vivienda en la capital poblana.
El pasado 23 de septiembre de 2021, realizaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres para la joven Tzaddi N de 25 años, dónde dieron a conocer sobre que en un domicilio en la colonia Ampliación Paraíso de la ciudad de Puebla, una madre golpeó, pateó y agredió con unas tijeras a la su hija menor de 8 años, ocasionándole más de 30 lesiones, donde presuntamente la amenazó a la niña con matarla a ella o a su mascota.
Este el 1 de octubre del año en curso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres dio imputación a la joven y exhibieron los datos recabados ante la autoridad judicial, la cuál, dictó auto de vinculación a proceso.
Durante la investigación de estos delitos de violencia familiar y tortura, Tzaddi N. permanecerá en prisión preventiva oficiosa.