Aproximadamente, 20 vecinos del fraccionamiento Geo Villas de San Jacinto en Cuautlancingo, se manifestaron el día de ayer en el predial del al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac), para exigir el regreso del tablero del tanque elevado.
Los inconformes argumentaron que la bomba se puede quemar; por ende, se quedarán sin agua potable. Es por ello que hicieron este llamado público para que sean escuchados y seguirán alzando la voz hasta que el inconveniente se resuelva.
Dicha situación la han detallado por escrito ante el organismo municipal, liderado por Hugo Tepox Paleta. No obstante, los protestantes aseguraron que no han recibido alguna resolución o respuesta favorable.
“Fue nuestro representante, Guillermo Arturo Martínez Ocomatl, el encargado de enviar el documento, donde se notifica que el tablero, por fuentes extraoficiales ya no está en el pozo de Geo Villas San Jacinto y por eso pidió la información para saber qué está pasando”, explicó uno de los vecinos.
En la semana, los residentes enviaron una copia de un oficio, en el cual se aborda la problemática a Hugo Tepox, quien no ha emitido declaración al respecto.
Los vecinos seguirán en espera de una resolución, ya que no es la primera vez que en Cuautlancingo se presenta una situación semejante.
Con información de Pulso Regional