Un hombre de 43 años resultó herido por un impacto de arma de fuego durante un asalto en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Se sabe que el hombre lesionado se dedica a la venta de máquinas de videojuegos y que fue contactado en redes sociales para realizar una entrega en dicha comunidad, donde lo interceptaron personas que llegaron a bordo de una motocicleta en el callejón de las Maravillas, y le exigieron sus pertenencias así como los equipos de videojuegos, pero al mostrar resistencia el hombre fue lesionado.
Como resultado, dos sujetos de nombre Marcos y José Luis, fueron capturados por elementos policíacos de la junta auxiliar y posteriormente fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, los hombres se encontraban en posesión de dosis de cristal, un celular y un inhibidor de señal. Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al lugar, tras estabilizar al hombre lesionado lo trasladaron al hospital integral de San Martín Texmelucan, dónde se debate entre la vida y la muerte.
Recordando así que en San Martín Texmelucan se ha vuelto común que los comerciantes sean asaltados tras ser contactados por las redes sociales, aparentemente una nueva modalidad que han adoptado la delincuencia para operar.
Con información de MTP Noticias.