Este fin de semana, se generó un reporte por la desaparición de cuatro jovencitas en Quecholac, Tepeaca, Atlixco y San Martín Texmelucan. Los familiares hicieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla. Dos de ellas ya fueron localizadas, las otras dos siguen sin ser localizadas.
Itzel Yessenia, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre cuando caminaba sobre avenida Reforma, frente a la escuela Ignacio Romero Vargas, del municipio de Quecholac. Vestía con un pantalón azul, tenis blancos y una sudadera negra. Pero ayer, la pudieron localizar.
El 24 de septiembre, Yamileth Sánchez, de 12 años de edad, se perdió en el municipio de Tepeaca. La fotografía de la joven circuló en redes sociales. Sin embargo, también la lograron encontrar, aunque los parientes no dijeron los detalles de cómo lo hallaron.
Jazmín Janet Paredes Martínez, de 12 años de edad, es otra víctima de la desaparición, por ello comenzó a circular en las redes sociales su fotografía este domingo. Fue vista por última vez cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Valle Sur en Atlixco. Ella es de color de piel apiñonada, mide 1.50 metros de estatura y la ultima vez que fue vista vestía una blusa verde y un pantalón rosa.
El 26 de septiembre, desapareció la hija de la líder tianguista Elim Garzón Badillo, Dara Sumen Buenfin, de 14 años de edad en San Martín Texmelucan. De acuerdo a las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que fue raptada, aparentemente contra su voluntad, por un carro Stratus color rojo.