La noche del 18 de septiembre, Karla Michelle, de 24 años, mientras iba en su bicicleta, fue ejecutada con cinco balazos en la junta auxiliar de Metepec en el municipio de Atlixco. Se sospecha que el motivo de dicho ataque se trató de un ajuste de cuentas, entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
El responsable fue visto por las personas que se encontraban en los locales del corredor gastronómico de Metepec, nadie pudo reconocerlo.
Más tarde, los testigos solicitaron a una ambulancia al número de emergencias 911, debido a que Michelle cayó inmediatamente muerta y rodeada en un charco de sangre.
Posteriormente identificaron a Karla Michelle, de 24 años, quien tenía vínculos con actividades relacionadas al narcomenudeo en esta zona de Atlixco, de la Junta Auxiliar de Metepec.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder a las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.
Finalmente, se continuarán las investigaciones pertinentes, ya que no se sabe el responsable del asesinato y los detalles de la chica respecto a su vinculación con el narcomenudeo.